lunes, 20 de abril de 2015

Enrejado


Os acordáis de esas telas casi olvidadas con las que pensaba hacer una colcha, pues el mal ya esta hecho, y aunque al principio no lo tenia muy claro ahora no me disgusta nada el resultado.
Aprovechando hasta el último trocico esto es lo que ha salido, tiras entrelazadas formando un enrejado en el centro, todo alrededor y el fondo del enrejado la tela de flores, que es de la que mas cantidad tenia.





El acolchado muy sencillo, resaltando el enrejado con hilo presencia.



17 comentarios:

Maritza dijo...

Mariebl me encanta como te quedó este enrejado, se ve genial!!! Ánimo con el acolchado. Un besote cielo

arish dijo...

Ya te veo ehándolo a cara ó cruz... ja, ja.
Queda muy bien el acolchado.
BESICOS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial...
Me podrías decir como se hace el bloque?
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

trimbolera dijo...

Te queda muy bonito, me gusta. Besicos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy original el enrejado.
bsos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Me gusta, es original y diferente.
Bsss Paqui

Ligia dijo...

Ya todos los dilemas fueran como el tuyo, ja, ja. Si te sobra una colcha, no te preocupes que hay a quien le falta, je, je. Te quedó espléndido ese enrejado... Abrazos

Carmen dijo...

¡Que bueno, Maribel! Acabar dos labores a la vez es una gozada!!
Saludos.

Arancha Claveria dijo...

Ves Maribel como mereció la pena los quebraderos de cabeza de esta colcha,te ha quedado estupenda, el toque del turquesa me encanta,un besico y hasta pronto

Susan dijo...

Ha merecido la pensa sin duda. ha quedado genial!!
Saluditos

Cidiana dijo...

Que bonito te ha quedado el enrejado, ya sabia yo que al final le darías un toque especial a esas telas y combinarían perfectamente.
Un beso

Mavi. dijo...

Maribel, se ve preciosa, me gusta mucho. A la hora de estrenar, las dos al tiempo, una en cada cama o en el sofá, que todavía está haciendo fresquito.
Bss.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me gusta mucho por lo original que se ve.
Besitos preciosa

Ángela dijo...

Bien Maribel el enrejado.
Y eso te pasa por tener dos!
Un abrazo y feliz finde.

Cielo dijo...

pero qué bonitas te han quedado, estrena una y al día siguiente la otra. y luego te quedas con la que más juego haga.. Ais las compritas yo llevo una racha que más vale que rompa la tarjeta, jajaja..
Un abrazo mañica¿?

Luciuka.blogspot.com dijo...

Que suerte mañaaa!!!! Dos colchas por estrenar, una entre semana y otra para el finde, jeje. Muy bonito el enrejado.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Un enrejado precioso, un beso