sábado, 21 de abril de 2012

Patrones ordenados

En estos momentos estoy con varios proyectos a la vez y con tanto patrón me estaba haciendo un lío, así que para que no se despiste ninguno lo mejor es tenerlos archivados.
He comprado un archivador y un recambio de esas funditas de plástico, como en el cole.

No me parecía nada majo tenerlos en un archivador de cartón de esos del hiper, así que lo he “tuneado” con una fundita, y este es el resultado

Por delante



Por detrás


Y así queda todo ordenado


                                     


                           






14 comentarios:

Rosi dijo...

Muy bien Maribel, chica ordenada vale por dos, si dice así verdad, jajaja, muchas felicidades te ha quedado muy bien.

Saludos.

Septiembre dijo...

Di que si, todo ordenado, está mucho mejor y más controlado.
Te ha quedado muy chula esa funda.
Besicos.

El azafate de Merce dijo...

Muy ordenadica si señor!!! así les encuentras a la primera, Yo soy un poco desastre. Disfrutalo y llenalo de ideas estupendas y si te apetece y las quieres compartir... alguna te copiamos fijo. bsss

susiloci dijo...

Que monada...aprobado no, SOBRESALIENTE, te ha quedado de maravilla!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Maribel acabo de conocer tú blog, que funda mas chula y que orden...he estado mirando el blog y que d cosas bonitas que tines, todas las mantitas, las mochilas, y lo que me ha encantado , el tapiz de la cocina¡monisimo!bueno que me quedo como seguidora,y te invito a visitar mi blog.un bso.

carmen p. dijo...

Que buena idea Maribel, te ha quedado estupenda , ¡¡ me encanta !!
besos

Robledo Ruiz dijo...

Te ha quedado una carpeta muy chula, un beso

Pilar dijo...

Te ha quedado de lujo la funda.

Besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Te ha quedado super chula!!!

Un besote!!!

Carmen María dijo...

Monísimo tu archivador! Da gusto ver los bloques ordenaditos.
Besos.

candy dijo...

Hola Maribel e estado visitando tu blog tienes unos trabajos muy lindo me hago seguidora de tu blog si quieres vistar el mio http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

Matilda dijo...

Te ha quedado precioso las telitas son muy bonitas , me gusta, besos.

Elia dijo...

Preciosísima!!!!

saludos,

^^

conchi rivero dijo...

hola, me llamo Conxita y te he conocido a través de patchwork en casa. Me gustatu blog y por eso me quedo a seguirte.
Me alegraría que también pasases po el mío.
http://patchconxita.blogspot.com.es/