domingo, 25 de marzo de 2012

Una manta muuuuy lenta

Ahora que ya empiezo a estar recuperada he vuelto a coger con ganas los trapicos y ando metida en varias cosas que os iré enseñando.
Mientras os muestro una colcha que hice para la cuna de Tiago cuando nació.

Tiago es el mas pequeñín de mis sobrino-nietos, que tengo exactamente una docena, de momento, no se si luego ira creciendo la cosa.

Una colcha con tortugas y caracoles, por eso es muy lenta, jeje



Recorte las tortuguitas de la tela para hacer las aplicaciones.
Como nunca había hecho este acolchado (gusanito) quise probar en una manta pequeñita, parece el caminito que recorren las tortugas, verdad?
Al final quede contenta con el resultado.










                      

11 comentarios:

Carmen María dijo...

Muy buena idea practicar el acolchado libre en una manta de cuna; es verdad que parecen los caminitos de las tortugas.
Un abrazo, Carmen María.

Ah! cuídate mucho! me alegro un montón de tu recuperación.

Robledo Ruiz dijo...

Muy buena idea lo de las tortugas, un beso

Eva dijo...

Qué graciosa ha quedado !!!
Me alegro que ya te vayas encontrando mejor.
Besicos

Carolina dijo...

Está preciosa!!!, me encantan las tortugas y su paso lento....

Besotes y ánimo, a ver si poco a poco te recuperas...

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Siiiii, te ha quedado preciosa!!! Y ese caminito de tortugas es total!!!!

Un besote!!!!

carmen p. dijo...

Muy bonita te ha quedado , ....me gusta mucho
Espero que estes ya recuperada
un beso

Septiembre dijo...

Que chula te ha quedado. Muy buena idea lo de la aplicación recortando de la tela. Y el acolchado me gusta mucho.
Me alegro que te vayas encontrando mejor.
Besicos.

Elena dijo...

Es muy dulce y muy bonita. La idea del acolchado es genial!
Besitos
Elena

susiloci dijo...

La colcha es una monada y el acolchado está estupendo.
Espero que cada vez estés mejor y te recuperes totalmente.

Espe dijo...

Te ha quedado preciosa. que tela más original. un besazo.

Maribel Diaz dijo...

Es preciosa la mantita de tortuguitas, te quedó muy linda,un abrazo.